Actualidad
Confirman segundo cuerpo encontrado en lugar del hundimiento
En referencia a las operaciones de búsqueda y salvamento de los tripulantes de la embarcación Koñimó Primera que se hundió en el Estuario de Reloncaví durante la jornada del martes 27 de enero, la Gobernación Marítima de Puerto Montt y la Fiscalía Regional de Los Lagos, confirmaron en la tarde de ayer que se había encontrado un segundo cuerpo en el lugar del hundimiento.
El Gobernador Marítimo de Puerto Montt, Mario Besoain, entregó esta información, recalcando que de esta manera se contabilizan dos personas fallecidas, dos sobrevivientes y cuatro tripulantes hasta este minuto desaparecidas.
A su vez, la Fiscal regional subrogante María Angélica de Miguel confirmó también esta información en las plataformas digitales oficiales, señalando que en medio de las operaciones se produjo el hallazgo de un segundo cuerpo sin vida en el sector del naufragio.
Por instrucción de la Fiscalía, se mantiene la búsqueda de las otras 4 personas que aún están desaparecidas, y que eran parte de la tripulación.
Los dos sobrevivientes de la tragedia se encuentran fuera de riesgo vital.
Trabajan en la búsqueda funcionarios de fiscalía – armada – bomberos y Gope de Carabineros.
-
Policial3 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad3 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Sin categoría2 meses atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Actualidad3 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Ancud2 meses atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro2 meses atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
-
Educación2 meses atrásAvanza proyecto de ley «Escuelas Protegidas»
