Actualidad

Dirigencia de pescadores artesanales se reúnen con intendente

461Vistas

Tras la reunión de la mesa comunal de marea roja y el municipio de Maullín con el Intendente, la dirigencia de pescadores artesanales señaló no haber quedado satisfecha ya que no se cumplió a cabalidad con lo que se esperaba, apuntaron.

José Molina manifestó que los objetivos se cumplieron medianamente ya que se esperaba más resolución de parte de los servicios públicos.

Fue precisamente en el marco de los acuerdos tomados con el gobierno para resolver los problemas generados por la marea roja en la comuna, que el Intendente De La Prida analizó los puntos de estos compromisos como antesala a la visita del Ministro Céspedes a la zona.

Por su parte el Alcalde de Maullín Jorge Westermeier destacó la reunión señalando que permitió aclarar varios temas.

La cita finalmente tuvo lugar en preparación a la que se sostendrá con el ministro coordinador esta semana donde se espera resolver en detalle cómo se irán resolviendo los problemas y los acuerdos tomados.

Dejar una respuesta

Top Reviews

Video Widget

gallery

shop cheap herschel bag sale canada online


shop backpack & clothing canada online


best buy calpak carry on luggage sale canada online


best shop calpak bag & backpack sale clearance canada online


best buy burton backpacks & bags sale canada online


Link partner: slot5000 gaspol168 liga play slot sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto idn poker roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladdin138 elang game slot luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg