Actualidad

Dirigentes del Canal de Fútbol Vecinal y Sindicato de Pescadores se reúnen con Intendente

514Vistas

Como positiva fue calificada la reunión, que sostuvieron el viernes último, dirigentes del Canal de Fútbol Vecinal y del Sindicato de Pescadores de la Caleta Pedro Montt de Castro, con el Intendente Regional Leonardo de la Prida.

Según lo informado por el Consejero Regional, Manuel Ballesteros, quien acompañó a los dirigentes, el encuentro tuvo como objetivo despejar algunas dudas con respecto al financiamiento de proyectos que se encuentran impulsando ambas organizaciones.

Por su parte el Presidente del Canal de Futbol Vecinal de Castro, Carlos Aguilar, comentó que el Intendente Regional le aseguró que el proyecto de Cancha Rayada, no tendría problemas de financiamiento y sería licitado en el mes de Julio de este año.

Carlos Aguilar, agregó que tras la reunión con el Intendente regional, quedan más tranquilos como dirigentes y a la espera que este proyecto siga avanzando en su proceso de licitación, para que los deportistas castreños puedan contar con un nuevo recinto.

Carlos Aguilar, recordó que el proyecto de Cancha Rayada contempla un presupuesto de inversión de mil 600 millones de pesos, para implementar una cancha sintética, pista de recortan para atletismo, 4 camarines, iluminación, plaza de estacionamiento y cierre perimetral del recinto.

Dejar una respuesta

Top Reviews

Video Widget

gallery

shop cheap herschel bag sale canada online


shop backpack & clothing canada online


best buy calpak carry on luggage sale canada online


best shop calpak bag & backpack sale clearance canada online


best buy burton backpacks & bags sale canada online


Link partner: slot5000 gaspol168 liga play slot sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto idn poker roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladdin138 elang game slot luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg