Actualidad

Dirigentes del Canal de Fútbol Vecinal y Sindicato de Pescadores se reúnen con Intendente

344Vistas

Como positiva fue calificada la reunión, que sostuvieron el viernes último, dirigentes del Canal de Fútbol Vecinal y del Sindicato de Pescadores de la Caleta Pedro Montt de Castro, con el Intendente Regional Leonardo de la Prida.

Según lo informado por el Consejero Regional, Manuel Ballesteros, quien acompañó a los dirigentes, el encuentro tuvo como objetivo despejar algunas dudas con respecto al financiamiento de proyectos que se encuentran impulsando ambas organizaciones.

Por su parte el Presidente del Canal de Futbol Vecinal de Castro, Carlos Aguilar, comentó que el Intendente Regional le aseguró que el proyecto de Cancha Rayada, no tendría problemas de financiamiento y sería licitado en el mes de Julio de este año.

Carlos Aguilar, agregó que tras la reunión con el Intendente regional, quedan más tranquilos como dirigentes y a la espera que este proyecto siga avanzando en su proceso de licitación, para que los deportistas castreños puedan contar con un nuevo recinto.

Carlos Aguilar, recordó que el proyecto de Cancha Rayada contempla un presupuesto de inversión de mil 600 millones de pesos, para implementar una cancha sintética, pista de recortan para atletismo, 4 camarines, iluminación, plaza de estacionamiento y cierre perimetral del recinto.

Dejar una respuesta