Actualidad

Entregan sellos de sustentabilidad y calidad a 4 operadores turísticos de la isla

160Vistas

Una importante actividad desarrolló el Servicio Nacional de Turismo en la ciudad de Castro, que contó con la presencia de la directora nacional de Sernatur.
En la oportunidad se entregaron sellos de sustentabilidad y calidad, a 4 operadores turísticos de la isla, los cuales se han esmerado por ser amigables con el medio y a la vez entregando calidad en el servicio.

Eduardo Gómez, nuevo director regional de Sernatur, se refirió a los desafíos que la cartera tiene en la zona y en la región.

Por su parte la directora nacional Marcela Cabezas, preciso que para Chiloe llega una nueva autoridad, trayendo consigo un compromiso de aunar criterios y escuchar a los principales actores del área a fin de buscar soluciones a sus necesidades más urgentes.

Yonny Vidal, administrado del hotel Centro de Ocio, se manifestó grato por el reconocimiento, y destacó el esfuerzo por trabajar de la mano con las comunidades del sector, impulsando mejoras día a día en el servicio, siendo el sello de muchos en la zona.

La actividad siguió con una reunión de equipos turísticos de los municipios para escuchar sus inquietudes.

Dejar una respuesta