Actualidad
Esta tarde de domingo DGAC confirmó el término de la movilización
Esta tarde de domingo el dirigente de los funcionarios de la Dirección de Aeronáutica Civil, José Pérez, confirmó el término de la movilización que mantenía a 12 aeropuertos del país sin actividad aérea.
Dijo además que se espera que en las próximas horas se normalice las actividades aeronáuticas a lo largo del país.
Sobre el acuerdo conseguido con las autoridades, Pérez explicó que el Gobierno se comprometió a poner más recursos para mejorar las condiciones de los trabajadores.
En tanto, este lunes los dirigentes de la DGAC se reunirán con personeros del Ministerio del Interior, Defensa y Hacienda para llegar a un acuerdo definitivo.
El fin de las movilizaciones fue confirmado además por el ministro de Defensa, José Antonio Gómez, quien afirmó que ya se estarían retomando las labores aéreas.
-
Ancud2 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Actualidad3 meses atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Ancud2 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Actualidad3 meses atrásProyecto impulsa gobernanza y planes de gestión para el Paisaje de Conservación Chiloé en Ancud y Dalcahue
-
Ancud2 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad3 semanas atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásSujeto quedó en estado grave tras ser atacado con arma blanca
-
Policial3 semanas atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
