Actualidad
Fenats Unitaria del Hospital de Ancud se reunen con directora del Servicio de Salud
Los dirigentes de la Fenats Unitaria del Hospital de Ancud se reunieron con la directora del Servicio de Salud Chiloé, Marcela Cárcamo.
Según el dirigente Eduardo Delgado, la cita se concretó tras la visita de la Ministra de Salud a la zona, donde se le comunicó sobre una serie de problemáticas que estarían ocurriendo al interior del hospital San Carlos y el Servicio de Salud.
Otro de los temas revisados con la directora Marcela Cárcamo fue la compra de ambulancias y la pérdida de recursos cercanos a los cien millones de pesos por concepto de traslados aéreos.
Asimismo, otro de los puntos evidenciados por la Fenats Unitaria del Hospital de Ancud, dice relación con una denuncia que daría cuenta del supuesto mal uso de fondos públicos cercanos a los 500 millones de pesos, que habrían sido sacados desde un hospital para traspasarlos a otro, situación que está siendo investigada por las autoridades de salud, indicó Eduardo Delgado.
-
Salud2 semanas atrásServicio de Salud Chiloé y Universidad San Sebastián impulsan capacitación en Instrumentación Quirúrgica y Esterilización
-
Castro2 semanas atrásProhíben funcionamiento del supermercado A Cuenta de Castro
-
Quellón2 semanas atrásAvanzando en el proceso de habilitación del Nuevo Hospital de Quellón
-
Educación3 días atrásDenuncian tratos denigrantes en procedimiento de Carabineros en Liceo Rayén Mapu
-
Futaleufú2 semanas atrásDictan Alerta Amarilla para la provincia de Palena
-
Ancud5 días atrásFinalizó la operación de la empresa NOVA ltda., en el cobro de parquímetros de Ancud
-
Castro5 días atrásServicio de Salud Chiloé impulsa operativo que permitió intervenir a 33 pacientes por várices
-
Quellón3 días atrásServicio Salud y Municipalidad de Quellón continúan afianzando la Universalización de APS
