Actualidad

Gran cantidad de firmas consigue Manuel Ballesteros

430Vistas

Más de 3 mil 250 firmas reunió el consejero regional Manuel Ballesteros, quien aspira a ser candidato a alcalde de la comuna de Castro, mediante el proceso de elecciones primarias, entre los candidatos de la Nueva Mayoría.

Según el personero del PS, las firmas reunidas la semana pasada, serán entregadas este martes a la Comisión Política del Partido Socialista en Santiago, con el fin de acordar junto al resto de los partidos de la Nueva Mayoría, la posibilidad de desarrollar elecciones primarias, incluyendo a la comuna de Castro.

Manuel Ballesteros agregó que el acuerdo entre los partidos de la Nueva Mayoría para desarrollar primarias en más de 20 comunas de Chile, debería zanjarse esta semana, recordando además que el plazo para inscribir a los candidatos a alcaldes vence el 23 de Julio próximo.

Finalmente Manuel Ballesteros indicó que a través de la recolección de firmas no está solicitando que su candidatura sea impuesta, sino participar de una elección primaria convencional, como se lo han pedido muchos dirigentes y vecinos de la comuna de Castro.

Dejar una respuesta