Actualidad
Gran cantidad de firmas consigue Manuel Ballesteros
Más de 3 mil 250 firmas reunió el consejero regional Manuel Ballesteros, quien aspira a ser candidato a alcalde de la comuna de Castro, mediante el proceso de elecciones primarias, entre los candidatos de la Nueva Mayoría.
Según el personero del PS, las firmas reunidas la semana pasada, serán entregadas este martes a la Comisión Política del Partido Socialista en Santiago, con el fin de acordar junto al resto de los partidos de la Nueva Mayoría, la posibilidad de desarrollar elecciones primarias, incluyendo a la comuna de Castro.
Manuel Ballesteros agregó que el acuerdo entre los partidos de la Nueva Mayoría para desarrollar primarias en más de 20 comunas de Chile, debería zanjarse esta semana, recordando además que el plazo para inscribir a los candidatos a alcaldes vence el 23 de Julio próximo.
Finalmente Manuel Ballesteros indicó que a través de la recolección de firmas no está solicitando que su candidatura sea impuesta, sino participar de una elección primaria convencional, como se lo han pedido muchos dirigentes y vecinos de la comuna de Castro.
-
Política3 meses atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
-
Actualidad2 meses atrásÚltimos días para postular: Indespa entrega inversión de hasta $20 millones para impulsar la acuicultura de pequeña escala en Chile
-
Ancud1 mes atrásProcedimiento policial en Ancud termina con un detenido tras agresión y enfrentamiento
-
Salud3 meses atrásAutoridades acusan enormes falencias en materia de atención de salud
-
Actualidad2 meses atrásSaesa da inicio a los trabajos para modernizar la instalación eléctrica de iglesia patrimonial en Villa Quinchao
-
Educación2 meses atrásEn Chiloé suman y siguen críticas al SLEP
-
Educación2 meses atrásDeterminan prohibición de funcionamiento de la Escuela de Yaldad en Quellón
-
Conectividad3 meses atrásLatam confirmó la suspensión de sus vuelos directos entre Concepción y Puerto Montt
