Nacional
Gremio de choferes espera llegar a acuerdo con gobierno por TNE
El gremio de choferes de microbuses de Valparaíso anunció que a partir del 1 de junio próximo no aceptarán más el pago de pasaje escolar en sus recorridos, si no se llega a acuerdo con las autoridades de Gobierno por la Tarjeta Nacional Estudiantil.
Así lo informó Óscar Cantero, presidente nacional de los Trabajadores del Transporte Terrestre, quien además denunció la falta de validadores para los sellos Junaeb en la región.
A esto se suma -según denuncian los choferes- la venta de los sellos que extienden la vigencia del pase, a través de internet y de manera ilegal.
La medida de no aceptar el pase escolar desde el 1 de junio próximo podría afectar a unos 200 mil estudiantes a nivel regional.
-
Sin categoría3 meses atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Ancud2 meses atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro2 meses atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
-
Ancud2 meses atrásInvestigan deceso de hombre encontrado en Arena Gruesa
-
Educación2 meses atrásAvanza proyecto de ley «Escuelas Protegidas»
-
Política1 mes atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
-
Judicial3 meses atrásDefensa de comuneros de púlpito rechaza criminalización de manifestantes
-
Policial2 meses atrásComisión de Libertad Condicional rechazó la totalidad de postulaciones presentadas
