Actualidad

Incendio forestal consume cinco hectáreas en sector Gamboa

437Vistas

Un incendio forestal de gran magnitud se registró la tarde noche de este miércoles en el sector de Gamboa en Castro.

Por lo anterior, debieron concurrir la totalidad de las compañías de bomberos de la capital provincial, debido a que el fuego amenazaba a un colegio y viviendas aledañas.

Fabián Gallardo, comandante de bomberos de Castro, comentó que el siniestro pudo ser controlado luego de cuatro horas de intensos trabajos. Contando además con el apoyo de un helicóptero.

Por su parte el director regional de la ONEMI, Alejandro Verges, quien llegó al lugar durante la noche, indicó que fue una situación bastante compleja.

Agregó que una vez recibida la emergencia rápidamente se levantó la Alerta Roja para disponer de los recursos necesarios para el combate del fuego.

Hasta la jornada de este miércoles se habían contabilizado cinco hectáreas de vegetación consumida, sin embargo, durante la mañana de este jueves se han registrado diversos focos que han tenido a voluntarios de bomberos acuartelados.

Dejar una respuesta

Top Reviews

Video Widget

gallery

shop cheap herschel bag sale canada online


shop backpack & clothing canada online


best buy calpak carry on luggage sale canada online


best shop calpak bag & backpack sale clearance canada online


best buy burton backpacks & bags sale canada online


Link partner: slot5000 gaspol168 liga play slot sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto idn poker roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladdin138 elang game slot luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg