Nacional

Justicia embargó a Fundación CEMA Chile más de 1.300 millones de pesos

572Vistas

La Justicia embargó a la Fundación CEMA Chile más de 1.300 millones de pesos en medio de la investigación por apropiación ilícita de propiedades.

El ministro de fuero Guillermo De la Barra ordenó, a solicitud del Consejo de Defensa del Estado, la retención de 28 vales vista nominativos a nombre de la fundación, que fueron girados tras el cierre de las cuentas corrientes que mantenía en el Banco de Chile.

En la resolución, el ministro De la Barra también estableció que la fundación podrá solicitar alzamientos parciales de los dineros para solventar distintos gastos que se requieran.

Dejar una respuesta

Top Reviews

Video Widget

gallery

shop cheap herschel bag sale canada online


shop backpack & clothing canada online


best buy calpak carry on luggage sale canada online


best shop calpak bag & backpack sale clearance canada online


best buy burton backpacks & bags sale canada online


Link partner: slot5000 gaspol168 liga play slot sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto idn poker roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladdin138 elang game slot luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg