Actualidad
Presidente de la Central Unitaria de Trabajadores de Chiloé se refirió a manifestaciones
El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores de Chiloé César Navarro se refirió a la jornada de manifestaciones realizada en el día de ayer en Castro, Quellón y Ancud, con motivo de la convocatoria a paro nacional.
Dijo el dirigente que es importante centrarse en las demandas de fondo más allá del número de asistentes que puedan haber llegado a manifestarse. Agregó que en todo caso, los que se sumaron a este llamado son representativos de los diversos gremios y sindicatos.
César Navarro rechazó las informaciones dadas a conocer en la provincia por algunos medios de comunicación, que centraron la noticia en la escasa asistencia a las manifestaciones realizadas en Chiloé.
Respecto de lo que viene más adelante para el mundo de los trabajadores, dijo que estarán alertas ante la situación de los fondos de pensiones, llamando a todos los sectores a plegarse a la lucha por cambiar ese sistema.
Entidades gremiales de la salud y la educación, además de trabajadores del sector acuícola, se dieron cita en la ciudad de Castro para sumarse a la manifestación convocada por la CUT Chiloé.
-
Ancud2 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Actualidad3 meses atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Ancud2 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Ancud2 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad3 meses atrásProyecto impulsa gobernanza y planes de gestión para el Paisaje de Conservación Chiloé en Ancud y Dalcahue
-
Actualidad3 semanas atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásSujeto quedó en estado grave tras ser atacado con arma blanca
-
Policial4 semanas atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
