Actualidad

SAESA dió a conocer datos prácticos para este diciembre

726Vistas

Cuando ya vivimos este mes de diciembre, con las fiestas de fin de año, la empresa SAESA dio a conocer algunos datos prácticos, ante el aumento en el consumo de la energía eléctrica impulsado, sobre todo, por la instalación de adornos luminosos en hogares, oficinas, tiendas y vía pública. Para evitar accidentes esta Navidad y Año Nuevo, la empresa eléctrica efectuó un llamado al autocuidado siguiendo 5 consejos que buscan resguardar la seguridad de la comunidad:

1. No recargar enchufes o zapatillas con exceso de luces navideñas.

2. Utilizar solo luces y adornos luminosos certificados por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles. No usar aquellos elementos que tengan cables pelados o zoquetes derretidos.

3. Antes de reutilizar adornos, revise que los cables de luces y decoración del año pasado estén en buen estado.

4. No instalar afuera de su vivienda luces fabricadas para uso interior.

5. Apagar todas las noches las luminarias de su casa (árbol o luces), ya que puede producirse un sobre calentamiento y derretirse.

Pablo Millán, Jefe Comercial de Saesa Chiloé, detalló que “es importante tomar conciencia que incendios y lesiones por descarga eléctrica se pueden evitar.

Por último, el ejecutivo recordó que durante las celebraciones estarán con su personal técnico atentos a atender emergencias y los requerimientos de los usuarios,.

Los contactos de SAESA son, el número de atención a clientes 600 401 2020, twitter @saesa_ y mensaje de texto gratuito enviando la palabra luz#N° de cliente al 4020.

Dejar una respuesta

Top Reviews

Video Widget

gallery

shop cheap herschel bag sale canada online


shop backpack & clothing canada online


best buy calpak carry on luggage sale canada online


best shop calpak bag & backpack sale clearance canada online


best buy burton backpacks & bags sale canada online


Link partner: slot5000 gaspol168 liga play slot sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto idn poker roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladdin138 elang game slot luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg