Actualidad
Satisfacción mostró alcalde de Queilen por aprobación de recursos
Su satisfacción expresó el alcalde de Queilen, Manuel Godoy, luego que el consejo Regional, CORE, aprobó en el día de ayer, los recursos para el proyecto de reposición del internado mixto del Liceo Polivalente de esa comuna.
La autoridad comunal recordó que este internado fue destruido por un incendio hace un tiempo atrás, por lo que se hace prioritario contar con un nuevo establecimiento para otorgar las mejores comodidades a los alumnos que llegan desde los sectores rurales a estudiar a Queilen.
Manuel Godoy agregó que luego de aprobación de los dos proyectos, aún quedan muchas otras iniciativas que se encuentran en el proceso de obtener su recomendación social y que serán presentadas al Gobierno Regional para lograr su financiamiento en el transcurso del próximo año.
El alcalde Manuel Godoy también destacó la buena noticia entregada ayer por la directora del Servicio de Salud Chiloé, en el sentido que el proyecto de diseño del Hospital de Queilen obtuvo recientemente su Recomendación Social, un paso muy importante para seguir avanzando con esta iniciativa.
Indicó que si todo sigue de acuerdo a los cronogramas establecidos, se podría estimar que ha mediados del próximo año, se estarían licitando las obras del nuevo hospital, para concluir su construcción a fines del año 2017.
-
Actualidad3 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Sin categoría3 meses atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Ancud2 meses atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Actualidad3 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Castro2 meses atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
-
Ancud2 meses atrásInvestigan deceso de hombre encontrado en Arena Gruesa
-
Educación2 meses atrásAvanza proyecto de ley «Escuelas Protegidas»
-
Política4 semanas atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
