Actualidad

Se realiza el lanzamiento de la cuarta jornada por el niño en rehabilitación

204Vistas

Hoy viernes se realizará el lanzamiento de la cuarta jornada por el niño en rehabilitación, campaña que una vez más impulsa el Club de Leones de Ancud, para recaudar fondos para el Centro de Rehabilitación, que actualmente atiende a cerca de un centenar de niños de toda la provincia de Chiloé.

El evento tendrá lugar desde las 19 horas en el recinto que pertenece a la institución en calle Baquedano y contará con la asistencia de autoridades e invitados especiales.

La campaña tiene una ambiciosa meta para este año ya que deberá superar los 45 millones de pesos reunidos el año pasado. Para ello extenderá sus actividades desde este día viernes 05 de junio hasta el 4 de noviembre, jornada final de recaudación que se llevará a efecto en el gimnasio Fiscal de Ancud.

El presidente del Club de Leones Sergio Schick en conferencia de prensa anunció la partida de la jornada solidaria, llamando la atención en el compromiso que la comunidad una vez más deberá redoblar para llegar a la meta.

El directivo puso de relieve que la comunidad ha hecho suyo este desafío anual de reunir dinero para el centro de rehabilitación, y es allí donde está la fortaleza de la campaña, señaló Sergio Shick.

A su vez, el presidente de la corporación de rehabilitación Jaime Alcaíno dio cuenta del avance que ha tenido el centro, que ya abarca casi un centenar de pacientes de distintas comunas.

Alcaíno manifestó que todos los esfuerzos que demande esta nueva jornada por el niño en rehabilitación son recompensados puesto que se está aportando a una obra solidaria.

El acto de lanzamiento de la cuarta jornada por el niño en rehabilitación de esta tarde presentará al niño símbolo de la campaña que este año se llama Yerko, quien figura en todos los folletos y posters de difusión.

Junto con ello, se hará entrega de las primeras alcancías donde se recaudará el dinero de la comunidad, desde el comercio y establecimientos educacionales durante los 5 meses que se extiende la campaña.

Dejar una respuesta