Actualidad

Trabajadores de Unimarc en huelga

889Vistas

Una huelga legal iniciaron este jueves los 73 trabajadores de supermercados Unimarc de Ancud, en el marco de su negociación colectiva con la empresa.

Apostados en ambos ingresos al recinto, tanto por calle Colo Colo como por el pasaje junto a la feria rural de Ancud, comenzó el movimiento de carácter indefinido, por lo que se mantienen cerradas las puertas del establecimiento.

Helga Melipichún, dirigente del sindicato que agrupa en distintas comunas de la región de Los Lagos a los empleados, señaló que están exigiendo reajustes en sus salarios así como el incremento de los bonos.

Llamaron a los habituales clientes del supermercado a solidarizar con las demandas de los trabajadores, que exigen mayor justicia en sus remuneraciones.

El movimiento se registra en comunas chilotas como Castro, Quellón, Ancud, como también de Puerto Montt y Calbuco, a partir de este día jueves 09 de junio, por parte de este sindicato de trabajadores de Unimarc.

Dejar una respuesta

Top Reviews

Video Widget

gallery

shop cheap herschel bag sale canada online


shop backpack & clothing canada online


best buy calpak carry on luggage sale canada online


best shop calpak bag & backpack sale clearance canada online


best buy burton backpacks & bags sale canada online


Link partner: slot5000 gaspol168 liga play slot sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto idn poker roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladdin138 elang game slot luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg