Imagen referencial
ActualidadQuellón

Trágico hecho marcó el fin de semana en la comuna de Quellón

227Vistas

Un trágico hecho marcó el fin de semana en la comuna de Quellón, luego que una mujer murió a raíz de un incendio la madrugada del sábado 24 de septiembre.

En el fatal siniestro, tres viviendas resultaron destruidas, ubicados en el pasaje José Santos Lincomán, de la población Chilhué, donde resultaron más de 10 personas damnificadas.

Siendo la 01.30 de la madrugada y por causas que se investigan se inició el fuego, que dejó como triste saldo, una víctima fatal, quien fue identificada como María Angélica Panichini España, de 66 años de edad.

Eduardo Obando, a cargo de la comandancia del Cuerpo de Bomberos de Quellón, dijo que el fuego se habría originado en uno de los inmuebles, destruyéndolo por completo.

En tanto, una segunda casa quedó con daños de consideración y la última, afectada parcialmente.

Según se informó desde la central omega de Quellón, la persona fallecida vivía en la casa donde se habría originado el incendio y donde habitaba un matrimonio y un hijo mayor de edad.

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar tomó las pericias a su cargo en el lugar, para esclarecer las causas que originaron la emergencia.

Dejar una respuesta