ActualidadQuemchi

Un hombre fue encontrado sin vida en un sector costero de Isla Tac

524Vistas

Dentro del balance del fin de semana largo, se informó que en la alejada isla Tac, en la comuna de Quemchi, se produjo el hallazgo de una persona sin vida en las primeras horas del día domingo.

Según la información entregada por el capitán de Puerto de Quemchi, Germán Velásquez, habitantes de la localidad avistaron el cuerpo, dando aviso a las autoridades de este fatal hecho, señalando que el procedimiento lo adoptó la PDI de la comuna de Ancud.

En el resumen policial también se da cuenta que el día viernes, cerca de las 18 horas, se produjo el atropello de dos personas adultas, un hombre y una mujer, enla céntrica calle Pudeto, en la intersección con Pedro Montt.

De acuerdo a lo señalado por el mayor de Carabineros Marcelo Bahamonde, el conductor del automóvil iba bajo la influencia del alcohol. 

Desde la seremía de Salud, la autoridad, el Dr. Carlos Becerra, informó durante estos días que en la comuna de Castro, puntualmente en isla Quehui, se produjo el decomiso de 18 toneladas de almejas, que se encontraban apozadas.

Estos procedimientos están siendo llevados adelante por ambas policías y por la Autoridad Sanitaria, para dilucidar posibles responsabilidades en estos hechos.

Dejar una respuesta