AncudPolicial

Un hombre murió atropellado en la ruta 5, carabineros aún busca al autor del fatal accidente

478Vistas

Una tragedia se desató la noche del sábado 27 de julio en la ruta 5 entre Ancud y Castro, luego que un vecino del sector de Coquiao, muriera a causa del atropello que sufrió y donde aún se busca al conductor causante del fatal hecho.

Según el parte de Carabineros de la Tenencia “Chiloé” de carreteras de Degañ, los hechos comenzaron a develarse luego que un conductor encontrara muestras de sangre en su vehículo, tras impactar un objeto desconocido en la ruta, tal cual lo expresó el teniente Pablo Guzmán, de la primera comisaría de Ancud.

Seguidamente, el oficial de la policía uniformada sostuvo que se hizo presente en el lugar el equipo de la SIAT de Carabineros, desarrollando las pericias de rigor y la búsqueda del conductor causante de la tragedia.

La persona que perdió la vida en tan trágicas circunstancias fue identificada con las iniciales J.G.M.P., de 69 años de edad.


En tanto, los lamentables hechos ocurridos fueron ratificados por la fiscal de turno de Ancud, Pilar Werner, quien expresó que aún es materia de la investigación, encontrar al autor material del atropello, quien no prestó ayuda a la víctima y huyó del lugar.

Indicó que para mayor certeza de lo acontecido se determinó, además de la presencia de la SIAT de Carabineros, el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal de Ancud.

La representante del ministerio público expresó que se avisó del hallazgo del cuerpo de esta persona, a raíz de lo sucedido al conductor que dio cuenta de la presencia de sangre en su automóvil.

Hasta el cierre de esta edición, no se había informado acerca de alguna detención de un posible sospechoso de haber cometido este fatal atropello.

Dejar una respuesta