Actualidad

Vecinos de Pastahue molestos por mala ejecución en asfalto

154Vistas

Su malestar expresaron los vecinos del sector rural de Pastahue, en la comuna de Castro, por lo que consideran una mala ejecución de las obras de asfalto en los sectores Piruquina – Pastahué – San Pedro.

Se trata de una extensión de 7,4 kilómetros que considera la colocación de pavimento básico tipo doble tratamiento superficial, obras de saneamiento y seguridad vial, por parte de la empresa Sierra Nevada, alcanzando un monto de inversión de mil 100 millones de pesos.

Así lo denunció el presidente del Comité de Adelanto de Pastahue, Juan Basilio Muñoz, quien sostuvo que, si bien es un adelanto para el lugar, la ruta intervenida presenta actualmente una serie de deterioros.

El dirigente comentó que esta preocupación fue recogida por los propios vecinos de estos sectores, quienes acudieron a las oficinas de Vialidad para dar a conocer esta situación, sin embargo, no tuvieron respuestas favorables.

El presidente del Comité de Adelanto de Pastahue remarcó el llamado a las autoridades locales, provinciales y regionales, a supervisar y fiscalizar este tipo de obras que deben ser concretadas como corresponde.

Dejar una respuesta