Actualidad

X Zona Los Lagos de Carabineros comunica fallecimiento de Jefe Tenencia Río Encuentro

634Vistas

En un comunicado público, la décima Zona Los Lagos de Carabineros de Chile informó que “con profundo pesar pone en conocimiento el sensible fallecimiento del Jefe de Tenencia de Carabineros Río Encuentro (F), perteneciente a la 5ª Comisaría de Carabineros Palena, el Teniente Sr. Branko Hernán Bego Luengo (Q.E.P.D.), quien recientemente había sido trasladado desde la 1ra. Comisaría de Carabineros Santiago Central, a este Destacamento Policial el pasado 2 de enero del presente año, por razones de entrega y buen servicio.

La Xa. Zona de Carabineros Los Lagos indica que el malogrado oficial encontrándose en el terreno del referido cuartel tomó la decisión de quitarse la vida en la tarde de este domingo 31 de enero.

A raíz de lo comunicado, la Prefectura de Carabineros Chiloé, dispuso instruir un Sumario Administrativo con el objeto de determinar las posibles causas que llevaron al Teniente Bego a tomar tan drástica y dolorosa decisión, inexplicable para quienes forman parte de la familia de las Carabinas Cruzadas.

Los restos del Oficial de Carabineros serán trasladados hasta su comuna natal de Hualpén, Región del BíoBío, donde sus restos serán velados y posteriormente sepultados.

Rendimos con respeto nuestro más sentido pésame a sus padres, hermanos y amigos, finaliza señalando el comunicado de Carabineros de Chile décima zona Los Lagos.

Dejar una respuesta