Actualidad
A fines de mes se entregaran últimos recursos para proyectos 2% en cultura
Para el próximo miércoles 30 de diciembre, se ha previsto una ceremonia provincial que se llevará a efecto en Castro, para la entrega de recursos de los últimos proyectos postulados a las glosas del 2 por ciento de Cultura y Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional.
Así lo informó el consejero Manuel Ballesteros, presidente de la comisión Chiloé, quien precisó que en dicha ceremonia, se entregarán más de 90 cheques a aquellas organizaciones que resultaron favorecidas con el último proceso de postulación correspondiente a este año 2015.
El consejero Manuel Ballesteros indicó que para dar más realce a esta ceremonia, se espera contar con la asistencia de autoridades regionales, provinciales comunales y parlamentarios de la zona, entendiendo que estos recursos permiten a las organizaciones desarrollar proyectos innovadores en sus propios territorios.
Los recursos serán entregados a los representantes legales de cada organización favorecida de la provincia de Chiloé, reiterándose que dicha actividad se llevará a efecto el día 30 de Diciembre a las 11 horas en la sede del Club Deportivo Marítimo de Castro.
-
Policial3 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad3 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Sin categoría2 meses atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Actualidad3 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Ancud2 meses atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro2 meses atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
-
Ancud2 meses atrásInvestigan deceso de hombre encontrado en Arena Gruesa
-
Educación2 meses atrásAvanza proyecto de ley «Escuelas Protegidas»
