Actualidad

Asistentes de la Educación encaran a Gobernador por compromisos incumplidos

Imagen referencial
443Vistas

Un grupo de alrededor de 25 personas se manifestó cortando la ruta por donde transitaba el gobernador provincial Pedro Bahamondez, luego de concluida la visita de la presidenta al sector de Chaumán, en la península de Lacuy, en Ancud.

Los manifestantes rechazaban la programación de la visita de Michelle Bachelet, que según dijeron, no les recibió en la localidad de Achao, donde esperaban plantearle un sinnúmero de demandas.

Entre quienes protestaron cortando la ruta, se encontraba Andrés Ibañez, uno de los dirigentes de los asistentes de la Educación de Ancud, quien encaró al gobernador Bahamondez por compromisos incumplidos con el gremio.

El dirigente pidió al gobernador volver a una mesa de trabajo para atender las demandas de los asistentes de la educación.

Por su parte el gobernador provincial Pedro Bahamondez se comprometió a que el lunes de la semana próxima habría una reunión para retomar estas conversaciones.

En el lugar se encontraba un contingente de fuerzas especiales de carabineros que no intervino finalmente, puesto que la ruta se abrió al paso de las autoridades y de más personas presentes en esa zona de Ancud.

Dejar una respuesta

Top Reviews

Video Widget

gallery

shop cheap herschel bag sale canada online


shop backpack & clothing canada online


best buy calpak carry on luggage sale canada online


best shop calpak bag & backpack sale clearance canada online


best buy burton backpacks & bags sale canada online


Link partner: slot5000 gaspol168 liga play slot sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto idn poker roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladdin138 elang game slot luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg