Actualidad
Beneficio bailable se realizará para costear tratamiento a vecino del sector de Lliuco
Un beneficio bailable tendrá lugar este sábado 19 de diciembre en la localidad de Lliuco, comuna de Quemchi, organizado por los familiares y amigos de Segundo Ojeda, un conocido vecino del sector, quien está pasando por difíciles momentos debido a una prolongada enfermedad.
Marcos Ojeda, su hijo, contó a Estrella del Mar que la iniciativa surgió de un grupo de personas que tiene el objetivo de recaudar fondos para ayudar a costear el tratamiento de la enfermedad a la familia.
Para ello se ha programado este beneficio bailable en la sede del deportivo Tricolor de Lliuco donde se les espera para que cooperen con este llamado solidario.
En la ocasión habrá dos grupos musicales que amenizarán la fiesta que comenzará a las 23 horas de este sábado 19 de diciembre, indicó Marcos Ojeda.
Finalmente junto con reiterar la invitación a la fiesta bailable a beneficio de su padre Segundo Ojeda, Marcos señaló que se trata de la primera de otras actividades que también se están programando en la comuna de Dalcahue.
-
Actualidad3 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Sin categoría3 meses atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Ancud2 meses atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Actualidad3 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Castro2 meses atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
-
Ancud2 meses atrásInvestigan deceso de hombre encontrado en Arena Gruesa
-
Educación2 meses atrásAvanza proyecto de ley «Escuelas Protegidas»
-
Política4 semanas atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
