Actualidad
Buzo de Calbuco falleció cuando recibía tratamiento por el mal de presión
Un buzo de Calbuco falleció anoche en Ancud cuando recibía tratamiento por el mal de presión que le afectaba luego de faenas que desarrollaba en aguas de la jurisdicción de la capitanía de Puerto de Quemchi.
Se trata de José Mansilla Soto de aproximadamente 46 años de edad quien estaba a bordo de la embarcación “Cecilia Elizabeth” con matrícula de Calbuco.
La madre del fallecido hombre de mar, Clarisa Soto Mansilla, se mostró muy acongojada en el día de hoy por haber perdido a su hijo, cuando salía desde la Fiscalía de Ancud, donde junto a otros familiares, realizaba gestiones para saber más detalles acerca del trágico fallecimiento.
A su vez, Huguette Urbina, directora del hospital de Ancud relató las circunstancias en las que llegó el paciente hasta el recinto asistencial, en un muy mal estado de salud.
Además recalcó que se trataba de una persona con alto riesgo de salud.
Tras intensos tratamientos el paciente derivó en un paro cardio respiratorio señaló la directora del hospital de Ancud, del que no pudo recuperarse.
Se informó en el día de hoy que el cuerpo del infortunado hombre habría sido derivado al servicio médico legal de Ancud para la autopsia de rigor.
-
Policial2 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad2 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud2 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Sin categoría1 mes atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Actualidad2 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Actualidad2 meses atrásEn Ancud inician diálogos para proyectar la cultura hacia Europa
-
Ancud1 mes atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro1 mes atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
