Actualidad
Chile Vamos confirma candidato único para postular a la alcaldía de Castro
El bloque Chile Vamos confirmó como candidato único para postular a la alcaldía de Castro, al actual concejal de la Unión Demócrata Independiente, Juan Eduardo Vera, luego que el precandidato de Renovación Nacional, Cesar Zambrano, ex Gobernador de la provincia de Chiloé, determinará bajar sus aspiraciones y competir por un cupo a concejal por la misma comuna.
Así fue confirmado por el presidente regional de RN, Alejandro Santana, quien señaló que en base a mediciones internas consensuaron apoyar como candidato único al concejal Vera.
En la oportunidad, el ex Gobernador de Chiloé, Cesar Zambrano, acotó que la decisión fue de común acuerdo, indicando que le aún falta experiencia en el ámbito del desarrollo comunal.
Por su parte el concejal Juan Eduardo Vera, manifestó que esta decisión de ser el candidato único de su sector se traduce en un gesto político de unidad.
Finalmente, el concejal Vera anunció que su jefe de campaña para enfrentar este nuevo desafío municipal será el Consejero Regional de Renovación Nacional, Fernando Bórquez, con quien trabajará para elaborar su propuesta programática.
-
Política2 meses atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
-
Ancud3 meses atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro3 meses atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
-
Educación3 meses atrásAvanza proyecto de ley «Escuelas Protegidas»
-
Policial3 meses atrásComisión de Libertad Condicional rechazó la totalidad de postulaciones presentadas
-
Actualidad1 mes atrásÚltimos días para postular: Indespa entrega inversión de hasta $20 millones para impulsar la acuicultura de pequeña escala en Chile
-
Diócesis2 meses atrásObispos llaman a recuperar la paz social y el diálogo político en Chile
-
Castro3 meses atrásAcusan abandono por mal estado de un camino rural en el sector de Putemún
