Actualidad

Colisión de un bus deja tres heridos en Ancud

464Vistas

Al menos tres personas resultaron heridas este sábado cuando en Ancud se registró la colisión de un bus de la empresa Cruz del Sur en el ingreso a la ciudad, accidente al parecer ocasionado por un vehículo que habría sufrido una avería mecánica en la cuesta del sector Pudeto.

Alrededor de las 14 horas ocurrió el choque del bus de pasajeros que se dirigía con destino a Castro con todos los asientos ocupados, y según testimonios de los pasajeros, incluso con personas de pié en el pasillo.

Se reportó que el conductor del bus y el auxiliar resultaron heridos leves tras el impacto del bus con el carro de arrastre.

Casi al llegar a la intersección de las calles Aníbal Pinto con Almirante Latorre se produjo la colisión según lo comentado por uno de los ocupantes del bus, Segundo Belmar, quien viajaba de Osorno a Castro.

Otro de los pasajeros, José Paillahuala, sostuvo que viajaba desde Maullín con destino a Quellón de pié en el pasillo del bus, y solo sintió el impacto sin darse cuenta de lo sucedido, hasta que fueron evacuados para esperar una segunda máquina que continuaría el recorrido.

En la oportunidad asistieron unidades de emergencia de Bomberos, SAMU Ancud y Carabineros, quienes regularon el tránsito que se vio interrumpido por varios minutos, mientras eran asistidos los pasajeros del bus y las personas más afectadas eran trasladadas al hospital de Ancud.

Dejar una respuesta