Actualidad

Comercio ancuditano presenta aportes a campaña solidaria de Club de Leones

371Vistas

La presentación de un grupo de personas que aportarán desde sus empresas en Ancud, un monto de 1 millón de pesos cada una, a la campaña 2015 del centro de rehabilitación, tuvo lugar este miércoles.

Se trata de cuatro emprendimientos locales que han querido colaborar con la acción solidaria del Club de Leones en la cuarta versión de la cruzada.

Verónica Huenul, propietaria del restaurante La Chica nuevamente se cuadró con la iniciativa, señalando que con la gran venta de “completos” que harán el día 7 de noviembre, esperan llegar a reunir el millón de pesos comprometido.

Por su parte, Erna Guerrero, de la empresa Maderas Montenava sostuvo que otras personas también debieran aportar y sumarse a apoyar el trabajo del centro de rehabilitación.

Así mismo, el empresario de la cadena de locales comerciales LOA SUR, Javier Ruiz, manifestó que se trata de una campaña que debe motivar a los habitantes de la provincia de Chiloé.

Otro de las personas involucradas en la campaña del club de leones es Néstor Cárdenas, locatario del mercado municipal, quien prepara para la finalización de la cruzada solidaria, el gran curanto del mercado municipal y que este año también se cuadró con ese aporte.

Finalmente el coordinador de la campaña del centro de rehabilitación de Ancud, Marcos Aguilar manifestó que éste es el espíritu que debe primar durante estos meses, para que más personas vayan sumándose y colaborando.

Se anunció que dentro de los próximos meses habrá otras iniciativas que permitirán la participación de la comunidad en distintos eventos programados para reunir fondos, tanto en Chiloé como en la región, y que serán comunicadas oportunamente.

Dejar una respuesta