CastroPolicial

Concejal y candidato a alcalde se ve envuelto en hecho policial

1.17KVistas

Un hecho policial quedó al descubierto esta mañana en la oficina municipal y distrital del concejal y candidato a alcalde por Castro, Juan Eduardo Vera, toda vez que al llegar al recinto, se percató de que habían ingresado un número indeterminado de desconocidos al lugar, sustrayendo elementos de oficina.

El propio concejal Juan Eduardo Vera se manifestó preocupado, ya que se robaron especies como dos computadores, los cuales guardan información vital de las muchas personas que llegan a solicitar audiencia, para ser escuchados en sus problemas, y canalizar soluciones a través de la autoridad municipal.

Vera manifestó que la idea es solicitar a la ciudadanía información de lo sustraído, si es que en algún momento alguno de los antisociales pretende comercializar la materia del ilícito.

Indicó que no quiere atribuir a un robo “por encargo” y que solo fue un delito de robo común el que se cometió en el recinto.

El concejal se mostró tranquilo e indicó que seguirá realizando su trabajo como hasta el momento, con la idea de entregar ayuda a quienes más lo necesitan, sin mirar colores políticos ni estrato social, expresó.

Dejar una respuesta