ActualidadPolicial

Consejero Regional sufre accidente de tránsito

439Vistas

Un accidente de tránsito sufrió el Consejero Regional por la provincia de Chiloé, Pedro Soto Oyarzún, cuando se dirigía a la ciudad de Puerto Montt, para luego trasladarse hasta la comuna de Futaleufú.

El hecho se registró este miércoles alrededor de las 14.30 horas en la ruta Pargua-Puerto Montt, a la altura de la cuesta “Gómez”, cuando el automóvil que conducía el consejero chilote, y al parecer producto de la presencia de granizos en la vía, le hizo perder el control del móvil, volcando a un costado de la carretera.

En el lugar del accidente fue socorrido por equipos de emergencia, quienes lo trasladaron hasta el Hospital Base de Puerto Montt, donde en la tarde de este miércoles fue sometido a diversos exámenes médicos.

El consejero Pedro Soto comentó que afortunadamente los exámenes no arrojaron mayores complicaciones en su estado de salud y solo se diagnosticaron algunas contusiones menores, por lo que pronto retomará sus actividades de Consejero Regional.

Indicó que luego de realizarse los últimos controles médicos durante este jueves, retornará hasta la ciudad de Ancud, para iniciar su proceso de recuperación, precisando que espera poder estar presente en la próxima sesión del Consejo Regional, que se desarrollará la próxima semana en la provincia de Osorno.

Dejar una respuesta