Actualidad

SAESA presentó nueva aplicación móvil para clientes

1.56KVistas

Con el propósito de mejorar la experiencia de usuarios residenciales e industriales, SAESA presentó la nueva aplicación móvil para sus clientes.

Notificaciones de cortes programados, posibles fallas, boletas o facturas vencidas, reportar anomalías en el suministro o cualquier eventualidad en el sistema eléctrico, incluso con una foto, desde donde se encuentre, destacó Francisco Noel, Subgerente de Clientes y Servicios del Grupo Saesa.

La aplicación es gratuita y para descargarla debe acceder a APP Store desde Iphone, o Google Play si es Android, y buscar FRONTEL, SAESA, LUZ OSORNO O EDELAYSEN, de acuerdo a su distribuidora.

Tener a mano su número de cliente y la última boleta. No es necesario que el servicio esté a su nombre.

Gracias a la aplicación podrá pagar cuenta de luz, de uno o más servicios; consultar los últimos pagos realizados, visualizar última boleta, ver historial de pagos, recibir notificaciones, contactar vía mensaje directo a la compañía, y mucho más.

Dejar una respuesta

Top Reviews

Video Widget

gallery

shop cheap herschel bag sale canada online


shop backpack & clothing canada online


best buy calpak carry on luggage sale canada online


best shop calpak bag & backpack sale clearance canada online


best buy burton backpacks & bags sale canada online


Link partner: slot5000 gaspol168 liga play slot sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto idn poker roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladdin138 elang game slot luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg