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SAESA presentó nueva aplicación móvil para clientes

1.08KVistas

Con el propósito de mejorar la experiencia de usuarios residenciales e industriales, SAESA presentó la nueva aplicación móvil para sus clientes.

Notificaciones de cortes programados, posibles fallas, boletas o facturas vencidas, reportar anomalías en el suministro o cualquier eventualidad en el sistema eléctrico, incluso con una foto, desde donde se encuentre, destacó Francisco Noel, Subgerente de Clientes y Servicios del Grupo Saesa.

La aplicación es gratuita y para descargarla debe acceder a APP Store desde Iphone, o Google Play si es Android, y buscar FRONTEL, SAESA, LUZ OSORNO O EDELAYSEN, de acuerdo a su distribuidora.

Tener a mano su número de cliente y la última boleta. No es necesario que el servicio esté a su nombre.

Gracias a la aplicación podrá pagar cuenta de luz, de uno o más servicios; consultar los últimos pagos realizados, visualizar última boleta, ver historial de pagos, recibir notificaciones, contactar vía mensaje directo a la compañía, y mucho más.

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