Actualidad
Cores aprobaron recursos para ejecutar el edificio público de Chacao
El Consejo Regional de Los Lagos aprobó este miércoles los recursos para ejecutar el edificio público de Chacao, proyecto que en septiembre pasado había obtenido la Recomendación Social.
Se trata de un monto de 325 millones de pesos que permitirá en un corto plazo que la comunidad de la Villa histórica podrá contar con nuevos espacios y atención de varios servicios, lo que evitará que tengan que viajar a Ancud.
El concejal Alex Muñoz se mostró muy contento con este importante paso para Chacao, ya que es una obra que por muchos años ha sido requerido por la población del norte de la comuna.
Este inmueble pondrá al servicio de los habitantes de la localidad varios espacios para el desarrollo de sus actividades y el crecimiento de las organizaciones, destacó el concejal Alex Muñoz.
Aseguró el concejal Muñoz que el proyecto de infraestructura considera instalaciones destinadas para las actividades de las organizaciones comunitarias más una sala multipropósito.
-
Ancud2 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Actualidad3 meses atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Ancud2 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Actualidad3 meses atrásProyecto impulsa gobernanza y planes de gestión para el Paisaje de Conservación Chiloé en Ancud y Dalcahue
-
Ancud2 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad3 semanas atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásSujeto quedó en estado grave tras ser atacado con arma blanca
-
Policial3 semanas atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
