Actualidad
Cores aprobaron recursos para ejecutar el edificio público de Chacao
El Consejo Regional de Los Lagos aprobó este miércoles los recursos para ejecutar el edificio público de Chacao, proyecto que en septiembre pasado había obtenido la Recomendación Social.
Se trata de un monto de 325 millones de pesos que permitirá en un corto plazo que la comunidad de la Villa histórica podrá contar con nuevos espacios y atención de varios servicios, lo que evitará que tengan que viajar a Ancud.
El concejal Alex Muñoz se mostró muy contento con este importante paso para Chacao, ya que es una obra que por muchos años ha sido requerido por la población del norte de la comuna.
Este inmueble pondrá al servicio de los habitantes de la localidad varios espacios para el desarrollo de sus actividades y el crecimiento de las organizaciones, destacó el concejal Alex Muñoz.
Aseguró el concejal Muñoz que el proyecto de infraestructura considera instalaciones destinadas para las actividades de las organizaciones comunitarias más una sala multipropósito.
-
Actualidad3 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Sin categoría3 meses atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Ancud2 meses atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Actualidad3 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Castro2 meses atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
-
Ancud2 meses atrásInvestigan deceso de hombre encontrado en Arena Gruesa
-
Educación2 meses atrásAvanza proyecto de ley «Escuelas Protegidas»
-
Política4 semanas atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
