ActualidadRegional

Director regional del Sernac Los Lagos renunció a su cargo

378Vistas

En un comunicado hecho público este mediodía, el Servicio Nacional del Consumidor, SERNAC, de la región de Los Lagos informó que a partir del 1 de septiembre el profesional Marco Cid, dejó el cargo de Director Regional del SERNAC de Los Lagos.

Además da cuenta que la Dirección Regional será liderada en calidad de subrogante por Alejandra Miranda, profesional de vasta experiencia en este Servicio.

Marco Cid asumió como Director Regional de Los Lagos en abril del año 2014, siendo ratificado posteriormente como titular en el cargo.

Sin embargo, se ha conocido esta mañana que el ahora ex director llevaba ya dos meses fuera del cargo, por licencia médica y se desconocía cuando iba a retornar a sus funciones.

Recordemos que además Marco Cid se encontraba bajo cuestionamiento por una querella del Servicio Nacional de la Mujer regional, por un caso de eventual violencia intra familiar.

Finalmente, la Dirección Nacional del SERNAC agradeció el compromiso demostrado por Marco Cid durante los más de dos años que ejerció el cargo en la región de Los Lagos.

Dejar una respuesta