Actualidad
Dirigentes eligirán nuevo directorio para Unión Comunal Esteban Antigual de Castro
Dirigentes de 30 junta de vecinos que componen la Unión Comunal Esteban Antigual de Castro, procederán el próximo sábado a elegir el nuevo directorio de la entidad.
Según lo informado por Silvia Álvarez, presidenta del tricel, el proceso elección se llevará a efecto en la sede de la junta de vecinos Eduardo Ballesteros en Castro alto, entre las 2 y las 6 de la tarde, donde se espera una alta convocatoria para elegir a sus nuevos dirigentes.
Silvia Álvarez, recordó que los dirigentes que concurran a votar deben hacerlo portando su cedula de identidad, como lo establecen los estatutos de la organización.
Indicó que existe una lista única compuesta por 7 candidatos, de los cuales uno deberá ser elegido como presidente y comandar la Unión Comunal Esteban Antigual por 3 años, junto al resto del directorio.
Silvia Álvarez, hizo un llamado a todas las juntas de vecinos para participar activamente en este acto eleccionario, previsto para el sábado, recordando que los dirigentes deben trabajar unido en la búsqueda de soluciones, a los problemas que demanda la comunidad.
-
Actualidad3 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Sin categoría2 meses atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Ancud2 meses atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Actualidad3 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Castro2 meses atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
-
Ancud2 meses atrásInvestigan deceso de hombre encontrado en Arena Gruesa
-
Educación2 meses atrásAvanza proyecto de ley «Escuelas Protegidas»
-
Política4 semanas atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
