Actualidad
Cámara de Comercio de Ancud celebra día del comercio
El sábado 6 de junio comenzaron las celebraciones del día del Comercio en Ancud por parte de la Cámara de Comercio de Ancud, cuyo programa se extenderá por toda esta semana.
Como es tradicional, la institución recibió el saludo del Orfeón “El Despertar” en el frontis de su sede, quienes acompañaron el izamiento del pabellón nacional a los acordes del himno de Chile.
Para Juan Carlos Saldivia, presidente de la Cámara de Comercio de Ancud, dijo que pese a las dificultades económicas de la comuna, el comercio siempre está en disposición de entregar lo mejor a la comunidad.
Respecto del programa de actividades Saldivia señaló que la semana de aniversario culminará el día sábado 13 de junio.
La directiva de la Cámara de Comercio de Ancud está presidida por Juan Carlos Saldivia, a quien le acompañan como vice presidente David Barría; Secretaria María Cecilia Carrasco; Tesorero Pablo Vargas; Pro Tesorero Leticia Ravena; primer Director Luis Bustamante; segundo Director Selim Barría; tercer Director Gastón Cárcamo; y cuarta Directora, Delly León.
-
Política2 meses atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
-
Ancud3 meses atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Educación3 meses atrásAvanza proyecto de ley «Escuelas Protegidas»
-
Actualidad1 mes atrásÚltimos días para postular: Indespa entrega inversión de hasta $20 millones para impulsar la acuicultura de pequeña escala en Chile
-
Diócesis2 meses atrásObispos llaman a recuperar la paz social y el diálogo político en Chile
-
Castro3 meses atrásAcusan abandono por mal estado de un camino rural en el sector de Putemún
-
Castro2 meses atrásEquipo ECOH de la fiscalía de Los Lagos investiga caso de homicidio en Castro
-
Castro3 meses atrásSaesa lanzó campaña No + Pilas en Servicio de Salud Chiloé y Hospital de Castro
