Actualidad

Dos comités de rejas y panderetas dieron el vamos a los trabajos para ejecutar sus proyectos

736Vistas

Dos comités de rejas y panderetas de Ancud dieron el vamos a los trabajos para ejecutar sus respectivos proyectos, que trabajaron con la Municipalidad de Ancud, a través de su Oficina de Vivienda.

El inicio formal de los proyecto se dio en un encuentro con estos dos comités, como explicó Eduardo Gutiérrez, de la Oficina de la Vivienda de la Municipalidad de Ancud, quien señaló que entre los dos comités suman 48 beneficiarios.

Estos trabajos deber realizarse en seis meses y serán supervisados por la Oficina de la Vivienda de la Municipalidad de Ancud.

Cada familia beneficiada debió ahorrar algo así como 75 mil pesos y gracias al subsidio pueden construir 10,5 metros lineales de rejas y 28 metros de panderetas, para cerrar los sitios de sus respectivas casas, hacerlas más seguras y proteger mejor su patrimonio.

Por otro lado Eduardo Gutiérrez señaló que desde julio se abren las postulaciones a este y otros subsidios, así como uno nuevo que trabajará el municipio, destinado a mejorar las condiciones térmicas de las viviendas.

Por último, se indicó que más información sobre este tipo de subsidios se puede obtener en la Oficina de la Vivienda de La Municipalidad de Ancud, ubicada en el tercer piso del edificio consistorial.

Dejar una respuesta