Actualidad

Dos menores de edad fueron detenidos la madrugada de este jueves en Quellón

516Vistas

Dos menores de edad fueron detenidos la madrugada de este jueves por personal de Carabineros de la Sexta Comisaria de Quellón luego de protagonizar un asalto a una persona a la salida de un salón de pool ubicado en cercanías Avenida Ladrilleros.

El comisario de esta unidad policial, capitán Aymer Henríquez, explicó que el procedimiento se originó tras de un patrullaje preventivo efectuado en el lugar donde personal de Carabineros se percató que una persona mayor de edad había sido abordada por tres sujetos quienes lo golpearon de pies y puños y le sustrajeron diversas especies.

El oficial Henriquez agregó quea raiz de la agresión la víctima resultó con lesiones de mediana gravedad siendo trasladada hasta el hospital local.

Los dos menores detenidos pasaron al respectivo control de detención quedando en internación provisoria. De igual forma las policías trabajan para dar con el paradero del tercer sujeto que protagonizó este asalto quien logro darse a la fuga.

Dejar una respuesta

Top Reviews

Video Widget

gallery

shop cheap herschel bag sale canada online


shop backpack & clothing canada online


best buy calpak carry on luggage sale canada online


best shop calpak bag & backpack sale clearance canada online


best buy burton backpacks & bags sale canada online


Link partner: slot5000 gaspol168 liga play slot sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto idn poker roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladdin138 elang game slot luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg