Actualidad
Tres personas confirmadas con el virus de influenza humana AH1N1
Tres personas confirmadas con el virus de influenza humana AH1N1 y otras tres a la espera de resultados de exámenes se encuentran actualmente internadas en la Unidad de Paciente Críticos (UPC) del Hospital Augusto Riffart de Castro.
Así fue dado a conocer por el director del recinto de salud Ricardo Salazar, quien explicó que son pacientes que se encuentran con complicaciones respiratorias por ende se encuentran con ventilación mecánica.
Salazar sostuvo que existen diversos métodos de prevención para evitar el contagio de la influenza, siendo el más importante la vacunación.
Finalmente el director del Hospital Augusto Riffart de Castro indicó que aunque los pacientes se encuentran estables dentro de su gravedad existe coordinación con otros recintos asistenciales de la zona ante una evacuación médica de urgencia en caso de requerir una atención de mayor complejidad.
-
Política1 mes atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
-
Ancud3 meses atrásInvestigan deceso de hombre encontrado en Arena Gruesa
-
Ancud3 meses atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro3 meses atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
-
Educación3 meses atrásAvanza proyecto de ley «Escuelas Protegidas»
-
Policial3 meses atrásComisión de Libertad Condicional rechazó la totalidad de postulaciones presentadas
-
Actualidad4 semanas atrásÚltimos días para postular: Indespa entrega inversión de hasta $20 millones para impulsar la acuicultura de pequeña escala en Chile
-
Castro3 meses atrásAcusan abandono por mal estado de un camino rural en el sector de Putemún
