Actualidad

Dos personas fallecidas dejan accidentes de tránsito

295Vistas

Dos personas fallecidas dejaron accidentes de tránsito registrados durante las últimas horas en las comunas de Quemchi y Castro.

El primer hecho se registró a las 19:48 horas en kilómetro 1.190 de la Ruta 5 Sur en el sector de Pid – Pid en la capital provincial.

Lugar donde un hombre identificado con las iniciales H.O.N.V., de 61 años falleció instantáneamente luego de ser atropellado por un vehículo marca Chevrolet, conducido por un hombre oriundo de Puerto Varas, quien fue individualizado con las iniciales J.A.C.U., de 34 años de edad, el cual guiaba el móvil sin licencia de conducir. Producto de lo anterior, quedó detenido a la espera del respectivo control de detención.

Por instrucción de la fiscal de turno, Karen Rosas, se determinó que personal especializado de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Llanquihue concurra al sector. Mientras que el cuerpo del fallecido fue remitido al Servicio Médico Legal.

En tanto, el segundo suceso se originó a las 00:45 horas de esta madrugada en la Ruta W-35, a la altura del kilómetro 32 del sector Puerto Fernández, en la comuna de Quemchi. En este lugar el conductor de un camión marca Western Star con semirremolque identificado con las iniciales C.A.M., de nacionalidad argentina, por causas aún no determinadas perdió la vida tras volcar la pesada máquina que tenía como destino la empresa de productos del mar St. Andrews, ubicada en el mismo sector.

El fiscal de turno de Ancud, determinó la concurrencia de personal de la SIAT de la Prefectura de Llanquihue a fin de establecer las causas basales de este mortal accidente.

Dejar una respuesta