Actualidad

El Gobierno finalmente nombró a un gobernador interino para la provincia de Palena.

393Vistas

El Gobierno finalmente nombró a un gobernador interino para la provincia de Palena.

Se trata del Periodista Carlos Salas, quien se desempeña desde hace varios años en la Gobernación de Palena en el área de Seguridad Pública y emergencias.

El nombramiento fue realizado por el Subsecretario del Interior Mahmud Aleuy, el que a través de la resolución 661, establece el nombramiento de Salas en este cargo.

Carlos Salas, periodista de profesión, se desempeñaba como encargado provincial de Seguridad Pública y Emergencias y Protección Civil de la Gobernación de Palena, cargo que ha desempeñado por cerca de 15 años, por lo que su conocimiento del territorio y los procesos que ha vivido esta provincia, son de su conocimiento.

Fue en la sesión del Consejo Regional, desarrollada en la comuna de Fresia, que el Intendente de Los Lagos Nofal Abud, anunció a los miembros del Core la determinación adoptada por el Gobierno.

“Estamos en condiciones de señalar que el señor Carlos Salas, asumirá el cargo de Gobernador en Palena, en calidad de interino. Él es una persona que conoce la provincia, ya que su desempeño profesional ha sido precisamente en ese lugar. ”, expresó el jefe regional, que añadió que pese a que el cargo es interino, Salas cuenta con todas las facultades que tiene aparejado este cargo.

Dejar una respuesta