Actualidad
Incendio deja 2 viviendas destruidas en Ancud
Dos viviendas destruidas prácticamente en su totalidad y alrededor de 8 personas damnificadas es el saldo de un violento incendio que se produjo este miércoles alrededor de las 14 horas en la calle Cabo Vergara en la población Ramón Freire de Ancud.
Entre los damnificados se encuentra un bebé de solo unos meses de vida, quien se encuentra junto a sus padres albergados de emergencia en la sede social del sector Los Carrera.
En tanto, otros cinco damnificados adultos están en casa de familiares.
Los inmuebles afectados son dos, ya que este conjunto habitacional es de viviendas pareadas, por lo que la afectación fue prácticamente total en la casa de un piso y en aquella de dos pisos.
Así lo indicó el comandante del cuerpo de bomberos de Ancud Danilo Diaz.
En otra emergencia que ocurrió el día martes por la noche cerca de las 21 horas, un inmueble abandonado en calle Lord Cochrane junto al Fuerte San Antonio, sufrió daños parciales debido a una fogata que desconocidos habrían prendido al interior de este recinto.
Desde la oficina de emergencia del municipio de Ancud se informó que tras el siniestro se hizo entrega de los enseres de mayor necesidad a las familias y en especial pañales para el bebe de solo meses, que vivía en una de las viviendas de la población Ramón Freire.
-
Ancud2 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Actualidad3 meses atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Ancud2 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Actualidad3 meses atrásProyecto impulsa gobernanza y planes de gestión para el Paisaje de Conservación Chiloé en Ancud y Dalcahue
-
Ancud2 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad3 semanas atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásSujeto quedó en estado grave tras ser atacado con arma blanca
-
Policial3 semanas atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
