Ancud
En Ancud fue detenida una mujer por participar en un robo desde una vivienda
En Ancud, en el plano policial, fue detenida una mujer por su participación en un delito de robo desde una vivienda, botín que fue avaluado en alrededor de cinco millones de pesos.
En Ancud, en el plano policial, fue detenida una mujer por su participación en un delito de robo desde una vivienda, botín que fue avaluado en alrededor de cinco millones de pesos.
El inmueble en el que se produjo este ilícito se encuentra en el sector camino a Lechagua, donde esta persona había trabajado como asesora del hogar.
La indagatoria partió con la denuncia por la desaparición de estos objetos, entre ellos, joyas, lentes y teléfonos celulares, el pasado 27 de mayo, momento en que se inició el trabajo por parte de la agrupación de robos, indicó el jefe de la Brigada de Investigación Criminal Ancud, subprefecto Eduardo Ortiz.
La diligencia terminó exitosamente con la detención de esta mujer en las últimas horas, expresó.
Ahora será labor de la fiscalía y tribunales determinar cuál será la sanción que recaerá sobre esta persona.
-
Actualidad3 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Sin categoría2 meses atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Ancud2 meses atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Actualidad3 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Castro2 meses atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
-
Ancud2 meses atrásInvestigan deceso de hombre encontrado en Arena Gruesa
-
Educación2 meses atrásAvanza proyecto de ley «Escuelas Protegidas»
-
Política4 semanas atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
