Religión

En Ancud se desarrolla “Campamento Diocesano”

273Vistas

En Ancud se lleva a cabo desde el pasado sábado 26 de diciembre la octava versión del denominado “Campamento Diocesano”, el que tiene lugar en el Colegio El Pilar.

La iniciativa tiene por finalidad invitar a los jóvenes a reflexionar acerca de su vínculo con Dios y todo su quehacer espiritual. Este campamento nació en la comuna de Chonchi en 2009, y tenía lugar en el Colegio San Francisco, hasta este año que se concreta en el establecimiento El Pilar.

Armando Espinoza, coordinador de la Pastoral Juvenil del Obispado de Ancud, invitó a los jóvenes que cumplan los requisitos, a sumarse cada año a esta experiencia de vida.

Señaló además que durante cuatro días los jóvenes viven las jornadas separados de la rutina diaria, solo concentrados en sus reflexiones durante las tres etapas en que se estructura el campamento.

Los asistentes representan a distintas parroquias de Chiloé como Quellón, Chonchi, Achao, Dalcahue, Chacao e invitados de Concepción. El evento culmina este miércoles 30 de diciembre.

Dejar una respuesta