Quinchao

En estado grave se mantiene un joven tras accidente de tránsito en Quinchao

574Vistas

En estado grave se mantiene un joven de 20 años de edad aproximadamente, que el día sábado resultó seriamente lesionado luego de protagonizar un accidente de tránsito en la comuna de Quinchao.

Según la información proporcionada por Carabineros, la motocicleta que esta persona conducía, colisionó con un automóvil, en la ruta que comunica las localidades de Curaco de Vélez y Achao, el día sábado en la tarde.

La dinámica de este siniestro vehicular fue detallada por el suboficial Miguel Insulza, de la subcomisaría de Achao, quien señaló que el choque se habría producido una vez que el conductor del automóvil gira hacia un costado para hacer ingreso a una propiedad, siendo impactado por la motocicleta.

Manifestó que tras las primeras diligencias se pudo determinar que el joven que conducía el vehículo menor, lo hacía sin la respectiva licencia de conducir, señalando que se trata de una situación grave, por cuanto esta persona no estaba calificada para guiar dicho móvil.

En el lugar se hizo presente para los peritajes de rigor, el equipo SIAT de Chiloé.

El suboficial Miguel Insulza recomendó que los padres y personas mayores tengan el debido cuidado y responsabilidad sobre sus hijos, de manera que se impida que puedan conducir vehículos, sin estar debidamente autorizados para hacerlo, pues colocan en riesgo sus vidas y la de los demás.

Dejar una respuesta