Actualidad
Encuentran en la región Metropolitana a cabo del regimiento Sangra de Puerto Varas
Finalmente este martes, luego de tres días sin saber acerca de su paradero, fue encontrado el cabo del Ejército, Adolfo Eduardo Toro Bravo, tras la interposición por parte de la institución armada de una denuncia por presunta desgracia.
El joven de 24 años de edad estaba en un centro asistencial en la comuna de San José de Maipo, en la región Metropolitana, donde el personal se percató de la búsqueda que se realizaba y dio inmediato aviso a las autoridades.
El Comandante del Regimiento Sangra de Puerto Varas, Coronel Eugenio Ribba Thorman, confirmó que se había dado con el cabo, quien se encontró en buen estado de salud.
Sostuvo el oficial del Ejército que el uniformado deberá regresar a presentarse a la unidad en Puerto Varas, y por otra parte, seguir con la indagatoria para saber qué sucedió con él, y cómo llegó hasta esa zona del país.
En las últimas horas, antes del hallazgo del joven, la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, ya tenía una orden de investigar sobre este caso.
Al respecto, precisamente por esas diligencias, habían podido dar con su teléfono celular en la comuna de Los Muermos.
-
Policial3 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad2 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Sin categoría2 meses atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Actualidad3 meses atrásEn Ancud inician diálogos para proyectar la cultura hacia Europa
-
Actualidad2 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Ancud2 meses atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro2 meses atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
