Actualidad

Escuela de Formación de Carabineros celebrará el egreso de promoción 2015-2016

837Vistas

El próximo martes 29 de diciembre a las 12 del día se realizará en la Escuela de Formación de Carabineros Grupo Ancud, la ceremonia de egreso militar de los 148 Carabineros alumnos de la Promoción 2015-2016.

Luego de un año de formación académica, los alumnos deberán realizar su juramento de servicio ante la Bandera para ser nombrados oficialmente Carabineros de Chile.

En la oportunidad, se espera contar con la presencia de importantes autoridades a nivel institucional, provincial y regional, además de invitados especiales y familiares de los Carabineros alumnos.

Según dio a conocer el Comandante de la Escuela de Formación de Carabineros de Ancud, Teniente Coronel Alejandro Arancibia, “los futuros Carabineros serán destinados a distintas unidades operativas del país y deberán enfrentar diversas realidades policiales, velando por el orden público y la seguridad de la ciudadanía”.

Cabe destacar también que previamente, el día lunes 28 de diciembre, a las 12 horas se efectuará la Ceremonia Académica, en el gimnasio del plantel.

En la ocasión, los alumnos recibirán sus respectivos certificados de egreso, así como también se premiará a aquellos Carabineros alumnos que se destacaron durante el año en distintas áreas.

Dejar una respuesta