ActualidadNacional

Esta tarde de domingo DGAC confirmó el término de la movilización

538Vistas

Esta tarde de domingo el dirigente de los funcionarios de la Dirección de Aeronáutica Civil, José Pérez, confirmó el término de la movilización que mantenía a 12 aeropuertos del país sin actividad aérea.

Dijo además que se espera que en las próximas horas se normalice las actividades aeronáuticas a lo largo del país.

Sobre el acuerdo conseguido con las autoridades, Pérez explicó que el Gobierno se comprometió a poner más recursos para mejorar las condiciones de los trabajadores.

En tanto, este lunes los dirigentes de la DGAC se reunirán con personeros del Ministerio del Interior, Defensa y Hacienda para llegar a un acuerdo definitivo.

El fin de las movilizaciones fue confirmado además por el ministro de Defensa, José Antonio Gómez, quien afirmó que ya se estarían retomando las labores aéreas.

Dejar una respuesta

Top Reviews

Video Widget

gallery

shop cheap herschel bag sale canada online


shop backpack & clothing canada online


best buy calpak carry on luggage sale canada online


best shop calpak bag & backpack sale clearance canada online


best buy burton backpacks & bags sale canada online


Link partner: slot5000 gaspol168 liga play slot sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto idn poker roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladdin138 elang game slot luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg