Actualidad

Carlos Gómez reúne firmas para postulación a alcalde de Ancud

1.44KVistas

De cara a las próximas elecciones municipales del domingo 23 de Octubre, uno de los requisitos para los candidatos a alcaldes independientes, es cumplir con el proceso de firma. Fase que debió cumplir el ex dc y actual concejal de la comuna de Ancud, Carlos Gómez Miranda.

Para sorpresa del ex alcalde de la comuna de Queilen, por la gran cantidad de gente que asistió a la notaria, lograron juntar todas las firmas en un par de horas.

Además Carlos Gómez, respondió algunas declaraciones realizadas por el ex alcalde de Ancud Pablo Ossio, en un medio escrito provincial hace algunos días atrás.

En la oportunidad una buena cantidad de militantes de la DC estuvo presente en el proceso de firmas, ante lo cual Carlos Gómez respondió que se debe a que al menos el 50 por ciento del partido está apoyando su candidatura independiente.

Gómez finalmente señalo que la propuesta que tiene es a largo plazo y agradeció a las cientos de personas que llegaron hasta la notaria a firmar su candidatura independiente a alcalde por la comuna de Ancud.

Dejar una respuesta