Actualidad
Municipio de Castro contrata a cien personas desvinculadas de industrias del salmón y mitílidos
Este fin se semana se efectuó la firma de contratos de 100 personas desvinculadas de las industrias del salmón y choritos que postularon a los programas proempleo de la comuna de Castro.
Así lo explica el encargado de la oficina OMIL del municipio de la capital provincial Germán Vera, quien indica todo el procedimiento que debieron realizar para que están personas puedan optar a esta fuente laboral.
Germán Vera explicó que estas personas comenzaron a trabajar como estafetas, auxiliares de aseo, personal administrativo, entre otros.
El encargado de la oficina OMIL comentó que estas personas que optaron por esta fuente laboral se mantenían entre 3 a 5 meses sin trabajo. Agregando que este departamento del municipio obtuvo 400 cupos de capacitaciones del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE.
-
Ancud2 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Actualidad2 meses atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Ancud2 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Actualidad3 meses atrásProyecto impulsa gobernanza y planes de gestión para el Paisaje de Conservación Chiloé en Ancud y Dalcahue
-
Ancud2 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad2 semanas atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásSujeto quedó en estado grave tras ser atacado con arma blanca
-
Policial3 semanas atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
