Actualidad

Fatal accidente de tránsito ocurrió esta madrugada en Ancud

Imagen: Daniel Pantoja
824Vistas

Un fatal accidente de tránsito ocurrió esta madrugada en Ancud luego que dos camiones chocaran de frente en el sector de Curamó a unos 15 kilómetros de la ciudad de Ancud, falleciendo una persona, en tanto que el segundo conductor se encuentra en estado grave siendo trasladado a la ciudad de Castro.

La víctima ha sido identificada como Cristian Miranda Vera de 36 años con domicilio en el sector de Fátima comuna de Ancud.

Más antecedentes entregó el comandante del cuerpo de Bomberos de Ancud Danilo Díaz.

Del mismo modo, el capitán de carabineros de la primera comisaría de esta ciudad, Alejandro Albán, se refirió a lo sucedido.

El accidente lo protagonizaron un camión que transportaba redes y otro vehículo de carga que trasladaba sacos de carbón.

Tras la colisión se produjo el incendio de ambos móviles cuyos conductores pudieron ser liberados, sin embargo el conductor del camión con carbón falleció en el lugar dada la gravedad de sus lesiones.

El otro chofer según dio cuenta Carabineros fue trasladado al hospital de Castro por encontrarse en estado grave.

Al lugar llegó personal de la SIAT de carabineros para establecer las reales causas que provocaron esta tragedia carretera. El tránsito se encuentra habilitado en el sector.

Dejar una respuesta