Actualidad
Investigan muerte de hombre que fue hallado flotando en el mar en Castro
La Fiscalía encargó diligencias a la Policía de Investigaciones para poder identificar al hombre cuyo cuerpo fue hallado sin vida flotando en la bahía de la ciudad de Castro.
De acuerdo a fuentes del caso, habrían sido transeúntes quienes avistaron a la persona en la puntilla del sector de Ten Ten y avisaron al nivel de emergencias tanto de la Armada como la Segunda Comisaría de Carabineros de la capital provincial.
El Fiscal Enrique Canales, comentó que tras el examen externo practicado al cuerpo por la PDI no existirían indicios de intervención de terceros y aún se trabaja en identidad de la víctima.
Cabe señalar que el cuerpo del hombre fue remitido al Servicio Médico Legal de Ancud para la autopsia correspondiente.
-
Ancud3 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Ancud3 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Ancud3 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad1 mes atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Policial1 mes atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Ancud3 meses atrásContinúan repercusiones luego de la paralización de la empresa Chilolac
-
Ancud1 mes atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Actualidad1 mes atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
